Financiación para comprar productos electrónicos y de ocio en las tiendas Media Markt

La tienda especializada en la venta de productos electrónicos, electrodomésticos y de ocio Media Markt, que cuenta en el país con una nutrida red de establecimientos, ofrece un servicio propio de financiación para realizar los pagos de las compras, la Tarjeta VIP. Así, Media Markt ofrece la opción de financiar por mensualidades lo adquirido en las tiendas.

Se dispone de un límite de hasta 3.000 euros a pagar de forma mensual en abonos de 30, 60 o 90 euros, tal y como la empresa detalla en su portal web, con un máximo de 5 años para terminar de devolver el dinero. Además, en función de lo que se vaya pagando, se volverá a disponer de capital para volver a realizar nuevas compras. El producto en sí es gratuito, no contempla ni cuota de mantenimiento ni gastos de emisión.

Hay que pagar interés, aunque Media Markt anuncia que es atractivo. Entre la documentación que se requiere para realizar el contrato se encuentran el DNI, la última nómina y el justificante de número de cuenta bancaria. Además, la operación está sujeta al dictamen de la entidad financiera.

Otro de los productos que ofrece Media Markt es la Tarjeta Regalo que, pensada para usarse como presente para otra persona, puede ser utilizada en todas las tiendas, aunque no para las compras realizadas a distancia. El saldo disponible no puede ser superior a 1.000 euros y tiene carácter anónimo, no nominativo y transferible. Su emisión no tiene planteado ningún gasto para el que la solicita o bien para el receptor más allá de las cantidades que se carguen o recarguen en la tarjeta. Tampoco se puede canjear por dinero ni el saldo es reembolsable. Tampoco ganará ningún tipo de interés. Tiene una validez de 5 años a contar desde su último uso. Una vez transcurrido ese plazo, no se contará como medio de pago, ni tampoco se podrán hacer recargas ni reembolsos. Si no se dispone de saldo en la tarjeta durante 60 días naturales consecutivos, la misma dejará de tener validez. En cuanto a la forma de pago, sea total o parcial, se seguirán las Condiciones Generales que establece la empresa para cada ocasión, que va en función del producto, el tipo de venta y la oferta que esté en vigor.

Más información sobre , , , ,

  1. No hay comentarios
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

© 2011 Productos Financieros .com Todos los derechos reservados.