Financiación inmediata para objetos de consumo

Cetelem financia las distintas necesidades del cliente

Cetelem, entidad bancaria especializada en consumo, pone a la disposición del cliente una variada gama de productos para la financiación de distintos proyectos. Como explica el banco, los préstamos de cetelem pueden adaptarse a todas las necesidades del consumidor, con el fin de que emplee el dinero donde y como quiera. Además, la entidad asegura comodidad, rapidez y sencillez a la hora de gestionar el contrato. No existe, en este sentido, necesidad de desplazarse y se ofrece seguridad y garantía en la gestión.

Entre los productos y las situaciones para los que el banco cuenta con un producto financiero se encuentran la compra de un coche, de una motocicleta, para reformar el hogar, decorarlo, pagar un viaje o alguna actividad de ocio o prevenir algún problema que puede aparecer en el futuro.

El banco ofrece agilidad en la tramitación de la financiación. Así, es posible realizar una llamada que mas tarde será devuelta. También es posible emplear Internet y el móvil para realizar las gestiones. En 48 horas, apunta el banco, es posible disponer del dinero.

Todos los productos, independientemente del uso, cuentan con las mismas condiciones. En el caso del crédito coche de Cetelem, la duración máxima es de 96 meses para pagarlo, siempre que el importe sea superior a los 10.000 euros. Si es de menos, sería de hasta 60 meses. Estas mismas características tiene el crédito para las reformas del hogar.

Asimismo, la entidad cuenta con un servicio de reunificación con el que, como establece, es posible acabar pagando hasta un 60 por ciento menos de las mensualidades. Entre las opciones, Cetelem presenta el producto Solución Agrupa de Cetelem, con la que se puede reunir todos los préstamos con los que se cuenta y, además, es posible incluir el Préstamo Hipotecario, por lo que se contara con un solo recibo.

Todos los créditos que tenga contratados el cliente pueden ser reunidos en una única cuota menor. El tiempo para realizar los pagos es de 120 meses con Cetelem y no existe garantía hipotecaria alguna. Además, otra de las ventajas la constituye el asesoramiento, que es gratuito.

Por otro lado, existe la reunificación hipotecaria con la que se pueden agrupar los créditos y la hipoteca en tan solo una cuota por mes. También se ofrecen un competitivo interés y la comodidad de no necesitar desplazarse, ya es que es posible realizar las gestiones en casa gracias a los servicios online de la entidad.

Para los posibles clientes, Cetelem cuenta con un simulador para saber cómo quedaría finalmente la reunificación de créditos, así como para calcular la mensualidad. En esta línea, cuando el usuario usa la aplicación, el banco envía, si así lo quiere, una propuesta con los detalles del presupuesto.

Más información sobre , , , , , , ,

  1. No hay comentarios
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

© 2011 Productos Financieros .com Todos los derechos reservados.